000 | 01219nam a2200301 i 4500 | ||
---|---|---|---|
490 | 0 | _abooks4pocket (Crecimiento y salud) | |
500 | _aAgradecementos; índice. | ||
505 | _aIntroducción: Cómo abrazar a un erizo. Partes: Mejorar la comunicación (caps. 1-4); Superar la adversidad (caps. 5-8); Trabajar la autoestima (caps. 9-12). Conclusión: "Mi opinión cuenta"; Apéndice: Fuentes adicionales. | ||
650 | _aEducación afectiva | ||
650 | _aPais, nais e fillos | ||
650 | _aPsicoloxía da adolescencia | ||
650 | _aRelacións pais-fillos | ||
650 | _aEducación dos fillos | ||
700 | _aRobbins, Jerrick | ||
856 | 4 | 0 | _uhttp://www.edicionesurano.es/es-es/catalogo/catalogo/como_abrazar_a_un_erizo-001000474 |
008 | 220208s2021 sp g spa | ||
017 | _aB-11.116-2021 | ||
020 | _a9788416622573 | ||
080 | 1 | _a15 | |
100 |
_aWilcox, Brad _966728 |
||
245 | 6 |
_aCómo abrazar a un erizo _b: 12 claves para conectar de forma positiva con los adolescentes _c/ Brad Wilcox, Jerrick Robbins |
|
250 | _a1ª | ||
260 |
_a[Madrid] _b:Books4pocket _c,2021 |
||
300 | _a188 | ||
997 | _e2 |